ABOGADOS MATRIMONIALISTAS

Divorcio/Separación

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados
por el Consulado General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS

* Campos obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Responsable: Bufete Trujillo
C.I.F.: 39669699N
Finalidad: Tramitar su solicitud
Legitimación: Requerimos su consentimiento
Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


Abogados Matrimonialistas

Área Derecho de Familia.
Divorcio/Separación…

Una de las peores etapas por las que pasa el ser humano es sin duda la crisis matrimonial o de pareja y sus efectos o daños colaterales. Semejante área del derecho precisa de suma delicadeza en su tratamiento.

En nuestro bufete de abogados matrimonialistas de Tarragona procuramos que este tema se trate de forma consensuada, es decir, que los acuerdos que se adopten, en la medida de lo posible, lo sean, valga la redundancia, “de mutuo acuerdo”. Cuando, cuanto antecede resulta factible, la pareja, y en su caso, sus hijos, atraviesan esta dura etapa de su vida con mayor tranquilidad.

Por desgracia a menudo la firma de un convenio regulador de las relaciones futuras de las partes, no resulta viable, por lo que no hay más remedio que acudir a la via contenciosa.

Así los abogados/as matrimonialistas de nuestra firma, se emplean incondicionalmente en la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en el aspecto personal (Plan de parentalidad, Guarda y custodia hijos menores, régimen de visitas, guarda y custodia compartida, uso del domicilio familiar, …) como en el material (Reparto de bienes, pensiones alimenticias, compensatorias, por razón del trabajo, etc…).

En casos extremos y no deseados, en defensa de la integridad física y moral de nuestros clientes, nuestro bufete de abogados matrimonialistas en Tarragona no dudará en acudir a los Juzgados de Violencia Doméstica (VIDO) para lograr la protección inmediata de los cónyuges y sus hijos.

Más de 35 años de experiencia y una larga lista de sentencias favorables a nuestros clientes avalan nuestra solvencia profesional que deja patente la excelencia que procuramos aplicar a todas nuestras intervenciones.

Primera visita gratis

Para una correcta valoración de su caso, le ofrecemos una primera visita a nuestro bufete de abogados matrimonialistas (personal u OnLine) sin coste alguno si nos encarga la defensa de sus intereses.
Le facilitamos un presupuesto ajustado de nuestros honorarios profesionales.

+34 977 368 081