DERECHO BANCARIO

IRPH, Cláusulas Suelo, Abusivas, Gastos…

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados
por el Consulado General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS

* Campos obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Responsable: Bufete Trujillo
C.I.F.: 39669699N
Finalidad: Tramitar su solicitud
Legitimación: Requerimos su consentimiento
Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


Derecho Bancario

IRPH, Cláusulas Suelo, Abusivas, Gastos…

 

Desde un tiempo a esta parte, la Banca Española ha venido sufriendo revés tras revés derivados del abuso por la misma, cometido respecto de sus relaciones financieras para con los Consumidores. En este sentido, el Tribunal superior de Justicia de la Unión Europea ha dictado varias sentencias de las que los Tribunales Españoles no han podido más que hacerse eco.

Así, nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario en Cambrils, Tarragona, han ganado multitud de sentencias mediante las cuales han logrado, en favor de nuestros clientes, la anulación de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios tales como Cláusula Suelo, Cláusula abusivas respecto al cálculo de intereses, gastos de constitución de las Hipotecas y últimamente, del índice de actualización de dichos préstamos, IRPH.

Importantes cantidades de dinero indebidamente pagadas han sido devueltas a nuestros clientes junto a los correspondientes intereses e incluso las costas o gastos de procedimiento.

Disponemos de Economistas que realizaran el cálculo de las cantidades indebidamente pagadas y si llegamos a la conclusión de que resulta rentable su reclamación, nuestros abogados especialistas en derecho bancario en Cambrils, Tarragona, le harán oferta que no podrá rechazar.

Más de 35 años de experiencia y, como hemos dicho, una larga lista de sentencias favorables a nuestros clientes ,avalan nuestra solvencia profesional que deja patente la excelencia que procuramos aplicar a todas nuestras intervenciones.

Primera visita gratis

Para una correcta valoración de su caso, le ofrecemos una primera visita (personal u OnLine) sin coste alguno si nos encarga la defensa de sus intereses y en tal caso, asumimos igualmente el coste del dictamen pericial a realizar por un Economista, cantidades que deduciremos del presupuesto ajustado de nuestros honorarios profesionales que le facilitaremos.

+34 977 368 081