INVERSIONES EXTRANJERAS

Adquisiciones inmobiliarias, empresas, negocios…

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados
por el Consulado General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

    CONTACTE CON NOSOTROS

    * Campos obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Responsable: Bufete Trujillo
    C.I.F.: 39669699N
    Finalidad: Tramitar su solicitud
    Legitimación: Requerimos su consentimiento
    Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
    Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


    Inversiones Extranjeras.

    Adquisiciones inmobiliarias, empresas, negocios…

    En BUFETE TRUJILLO asesoramos a nuestros clientes para que realicen sus inversiones nacionales e internacionales con total seguridad. Nuestros abogados especialistas en inversiones extranjeras estarán a su entera disposición. Contamos con Despachos profesionales, en la mayoría de los estados de la Unión Europea, con los que colaboramos estrechamente. Nos desplazamos a los despachos de nuestros colaboradores acompañando al inversor en todos los aspectos jurídicos necesarios para una inversión sin sorpresas.

    También acompañamos a clientes extranjeros interesados en realizar inversiones inmobiliarias o comerciales/empresariales en toda España. A tal efecto disponemos de personal nativo con perfecto dominio del Frances, Ruso, Inglés y alemán.

    Nos encargamos de todas las gestiones precisas (Obtención del NIE, gestiones bancarias, tramitación financiación bancaria, apertura de cuentas, constitución de sociedades, permisos de trabajo y residencia, etc…).

    También disponemos de una cartera inmobiliaria a través de la Sociedad Inmobiliaria GESTIOFINCAS CATALUNYA, Sociedad Anónima (http://www.gestiofincas.com/), empresa inmobiliaria integrada en nuestra firma como una área profesional más referida, esta vez, al asesoramiento inmobiliario y de la que, caso de desearlo, nuestros clientes se pueden valer en sus adquisiciones.

    Tareas como comprobaciones registrales, situación urbanística, control de usos permitidos, incluso estudios de mercado,  garantizan el éxito de la inversión proyectada que hacemos realidad.

    Un número importante de clientes han confiado y confían en nuestro asesoramiento internacional.

    Llámenos, estaremos encantados de asesorarle

    +34 977 368 081