NUESTRA FIRMA

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados por el Consulado
General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

    CONTACTE CON NOSOTROS

    * Campos obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Responsable: Bufete Trujillo
    C.I.F.: 39669699N
    Finalidad: Tramitar su solicitud
    Legitimación: Requerimos su consentimiento
    Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
    Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


    Nuestra Firma

    Actuamos siempre bajo los prismas que caracterizan nuestra labor profesional, los cuales pueden resumirse en:

    Atención internacional

    Disponemos de un equipo de profesionales cualificados, nativos y con dominio de los idiomas: catalán, francés, ruso, inglés y alemán. Facilitamos así la prestación internacional de nuestros servicios a un amplio abanico de clientes nacionales y extranjeros procurando ser así la mejor opción para ellos. Disponemos de corresponsalía con despachos de abogados/as en la mayoría de los estado miembros de la Unión Europea.

    Servicio 24/7

    Prestamos a nuestros clientes un servicio continuo y personalizado, al entender como fundamental la inmediatez con la que deben ser atendidos y asesorados. Transmitimos tranquilidad con una valoración objetiva del problema y sus posibles soluciones. El aspecto humano de nuestro día a día es primordial en todo caso.

    Profesionales

    En Bufete Trujillo somos un equipo profesional especializado en las principales áreas legales. Nuestros abogados/as están cualificados/as para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes. Un trato humano y cercano, se aplica incondicionalmente a nuestro asesoramiento.

    Nuestros clientes

    Nuestros clientes son el activo más valioso de nuestra firma. Su confianza, reconocimiento, satisfacción y tranquilidad motivan nuestro fortalecimiento y esmero diario en la defensa de sus intereses.

    Nuestros Honorarios

    En lógica contraprestación a la prestación de nuestros servicios, percibimos unos honorarios ajustados proporcionalmente a los servicios prestados. En evitación de cualquier sorpresa y siempre persiguiendo la TRANQUILIDAD de nuestros clientes, facilitamos presupuesto previo a nuestras intervenciones. No cobramos la primera visita si nos confían el caso. Queremos ser merecedores de su confianza.

    Más de 35 años de experiencia ante los Tribunales, multitud de Sentencias favorables a nuestros clientes y un asesoramiento extrajudicial certero, hoy por hoy nos certifican como una de las mejores opciones legales como abogados/as en Cambrils, Tarragona, la Costa dorada, Cataluña y España.

    SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR TRANQUILIDAD”

    Nuestro equipo