ACCIDENTES DE TRÁFICO

Área Penal específica:
Seguridad vial. indemnizaciones

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados
por el Consulado General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

CONTACTE CON NOSOTROS

* Campos obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Responsable: Bufete Trujillo
C.I.F.: 39669699N
Finalidad: Tramitar su solicitud
Legitimación: Requerimos su consentimiento
Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


Accidentes de tráfico

Área Penal específica:
Seguridad vial. Indemnizaciones

Nadie hoy en día puede reafirmarse como libre de padecer cualquier percance, por un descuido, una temeridad puntual, una distracción o cualquier circunstancia, al alcance de cualquiera, infractora de la seguridad vial tal como alcoholemias, conducción bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, excesos de velocidad, omisión de socorro, desobediencia a la autoridad, conducción sin permiso… La sensibilidad pública a este tipo de imprudencias voluntarias o culposas ha vuelto imprescindible una asistencia legal desde el primer momento, certera y sujeta a una especialización profesional imprescindible en este campo.

En Bufete TRUJILLO disponemos de una larga experiencia tanto en la defensa de los infractores, como de las víctimas. En esta última, son ya muchos los años dedicados a la valoración de las indemnizaciones a percibir, supervisando dictámenes periciales médicos, o referidos a los daños materiales sufridos, dictámenes que fundamentan objetivamente las reclamaciones indemnizatorias de nuestros clientes. Los abogados/as de nuestra firma negociarán con toda objetividad y firmeza con las Compañías aseguradoras, la posible oferta motivada y obtendrán las mayores indemnizaciones en compensación del daño padecido. Ejercitarán estas reclamaciones tanto en la vía penal, como civil, según corresponda o resulte aconsejable, e incluso, siempre que sea posible, lograrán los acuerdos más beneficiosos para nuestros clientes de forma ágil, consensuada y extrajudicial.

Más de 35 años de experiencia y una larga lista de sentencias favorables a nuestros clientes avalan nuestra solvencia profesional que deja patente la excelencia que procuramos aplicar a todas nuestras intervenciones.

Primera visita gratis

Para una correcta valoración de su caso, le ofrecemos una primera visita (personal u OnLine) sin coste alguno si nos encarga la defensa de sus intereses.
Le facilitamos un presupuesto ajustado de nuestros honorarios profesionales.

+34 977 368 081