Nadie hoy en día puede reafirmarse como libre de padecer cualquier percance, por un descuido, una temeridad puntual, una distracción o cualquier circunstancia, al alcance de cualquiera, infractora de la seguridad vial tal como alcoholemias, conducción bajo el efecto de sustancias psicotrópicas, excesos de velocidad, omisión de socorro, desobediencia a la autoridad, conducción sin permiso… La sensibilidad pública a este tipo de imprudencias voluntarias o culposas ha vuelto imprescindible una asistencia legal desde el primer momento, certera y sujeta a una especialización profesional imprescindible en este campo.
En Bufete TRUJILLO somos abogados especialistas en accidentes de tráfico en Tarragona y disponemos de una larga experiencia tanto en la defensa de los infractores, como de las víctimas. En esta última, son ya muchos los años dedicados a la valoración de las indemnizaciones a percibir, supervisando dictámenes periciales médicos, o referidos a los daños materiales sufridos, dictámenes que fundamentan objetivamente las reclamaciones indemnizatorias de nuestros clientes. Los abogados/as de nuestra firma negociarán con toda objetividad y firmeza con las Compañías aseguradoras, la posible oferta motivada y obtendrán las mayores indemnizaciones en compensación del daño padecido. Ejercitarán estas reclamaciones tanto en la vía penal, como civil, según corresponda o resulte aconsejable, e incluso, siempre que sea posible, lograrán los acuerdos más beneficiosos para nuestros clientes de forma ágil, consensuada y extrajudicial.
Nuestro bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Tarragona cuentan con más de 35 años de experiencia y una larga lista de sentencias favorables a nuestros clientes avalan nuestra solvencia profesional y que deja patente la excelencia que procuramos aplicar a todas nuestras intervenciones.