ABOGADOS PENALISTAS

Área Penal Genérica

``Somos especialistas en crear tranquilidad``

Bufete de Abogados incluido en la lista de Abogados recomendados
por el Consulado General de Francia y el Consulado de Bélgica en Barcelona

    CONTACTE CON NOSOTROS

    * Campos obligatorios

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Responsable: Bufete Trujillo
    C.I.F.: 39669699N
    Finalidad: Tramitar su solicitud
    Legitimación: Requerimos su consentimiento
    Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros
    Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a Bufete Trujillo, Rambla Jaume I, 36 – Bajos 43850 CAMBRILS (TARRAGONA) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).


    Abogados Penalistas

     Área Penal Genérica

    La experiencia acumulada y nuestra clara vocación como abogados penalistas nos han orientado hacia la profesión con un alto grado de especialización en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, procurando dispensar a nuestros clientes un servicio caracterizado por altas cotas de excelencia profesional.

    Nuestro bufete de abogados penalistas en Cambrils, Tarragona, cuenta con una dilatada experiencia en la llevanza de asuntos en materia de Derecho Penal Económico y delitos cometidos en el seno de organizaciones empresariales. Del mismo modo, hemos intervenido en procedimientos que afectan directamente a la esfera personal y patrimonial de los particulares como delitos contra la libertad sexual, contra la integridad física, delitos patrimoniales y contra la libertad. Merece especial atención hoy en día la Violencia de Género, tema especialmente delicado, al que, dado su contenido, prestamos, aún más si cabe, toda nuestra atención y soporte a nuestros clientes, tanto como víctimas de la violencia doméstica o familiar como del abuso de derecho que, lamentablemente, a menudo se utiliza en este delicado campo a través de las falsedades. Nos referimos aquí al uso indebido del derecho a denunciar (denuncia falsa) para obtener determinados derechos de forma rápida ante los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.

    Bufete Trujillo, bufete de abogados penalistas en Tarragona, abarca con más de 35 años de ejercicio de la profesión, los tipos penales siguientes:

    DELITOS PATRIMONIALES:

    Robo, Apropiación indebida, Estafa, Daños, Hurto, Receptación, Fraude, Falsedades

    DELITOS SOCIOECONÓMICOS:

    Delitos societarios, Blanqueo de capitales, Propiedad intelectual, Delitos contra el mercado y los consumidores, Revelación de secretos empresariales, Administración desleal, Insolvencias punibles, Delito fiscal.

    COMPLIANCE PENAL:

    Identificación mapa de riesgos, Implementación de protocolos, Canal de denuncia, Sistema disciplinario.

    DELITOS CONTRA LAS PERSONAS:

    Homicidio y asesinato, Agresión, Abuso y Acoso sexual, Lesiones, Amenazas y Coacciones, Violencia doméstica y de género, Delitos contra el honor, Mobbing – Acoso laboral, Negligencias médicas.

    CIBERDELITOS:

    Injurias y Calumnias cometidas a través de Internet, Amenazas, Ciberacoso, Sexting, Usurpación de identidad, Phishing, Cyberbulling, Childgrooming.

    DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA:

    Ciclo de las drogas tóxicas, estupefacientes o psicotrópicos, comprendiendo:  Tenencia, Elaboración, Cultivo, Distribución y venta, Despacho, Expedición, Tenencia de precursores.

    DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACION:

    Cohecho y Prevaricación judicial, Prevaricación administrativa, Atentado a la autoridad, Desobediencia a la autoridad, Encubrimiento, Falso testimonio, Quebrantamiento de condena, Denuncia falsa.

    DERECHO PENITENCIARIO:

    Recursos, Peticiones, Graduación privación de libertad y cualquier otra medida en el ámbito del Régimen carcelario.

    Primera visita gratis

    Para una correcta valoración de su caso, le ofrecemos una primera visita a nuestro bufete de abogados penalistas en Tarragona, física u online, sin coste alguno si nos encarga la defensa de sus intereses. Le facilitamos un presupuesto ajustado de nuestros honorarios profesionales.

    +34 977 368 081